Vídeos Corporativos

Un vídeo corporativo és una excelente herramienta de márketing.

En primer lugar porqué resume conceptos, aclara todo con iconos y gráficos y esquematiza ahorrando tiempo y esfuerzos y en segundo lugar, porqué actuan de forma directa sobre nuestros sentimientos y entretienen a la vista ya que son más visuales.

PORQUÉ HACER UN VÍDEO CORPORATIVO?

En Lapizazul creemos que hay dos motivos muy claros por los que los vídeos de animación pueden funcionar mejor para tu vídeo corporativo que los de personajes reales: los dos lados de tu cerebro.

El lado izquierdo ama la animación, ya que resume conceptos, aclara todo con iconos y gráficos y esquematiza ahorrando tiempo y esfuerzos. Los mensajes complejos se convierten en ideas claras, con poco “bla, bla, bla” y más contenido útil.

El lado derecho, a pesar de que debiera ser más propenso a ver personas y no animaciones, también prefiere la animación. ¿Por qué? Porque las animaciones, salvo que los actores que aparecen en el vídeo sean muy buenos, al final son más humanas, tocan más nuestros sentimientos y entretienen a la vista. Son más visuales.

¿QUIERES VER UNOS EJEMPLOS?

Te ha gustado? Empezamos un proyecto?